Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol reciben material deportivo para esta temporada

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol reciben material deportivo para esta temporada

Un total de 120 niños de la Escuela Municipal de Fútbol de Villanueva del Rosario han recibido material deportivo para la presente temporada gracias al Ayuntamiento del municipio, a las empresas Construcciones Ávila, ORP (Trujillo), ASEYCON, SIREC y SIRECSER, y a la colaboración de los padres.

A cada alumno se le ha hecho entrega de una mochila con zapatero, una equipación de juego, una equipación de entrenamiento y un chándal, siendo ésta la primera vez que los alumnos reciben un pack deportivo tan amplio para el buen desarrollo de su actividad.

“Fue emocionante percibir la gran ilusión que reflejaban en sus caras los chicos con su nuevo material. Fue un acto muy bonito. Y desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración de las empresas que han hecho posible la adquisición del material, también a los padres por sus aportaciones y reconocer, igualmente, el esfuerzo que también ha hecho el propio Ayuntamiento invirtiendo una vez más en iniciativas deportivas porque el deporte, como transmisor de valores de desarrollo personal y social, sigue siendo prioridad de este equipo de Gobierno, que se demuestra en las grandes y magníficas instalaciones que se han construido recientemente, como el campo de fútbol, del que están disfrutando enormemente tantos chavales”, ha manifestado el alcalde José Antonio González.

La entrega del material tuvo lugar en el salón de actos del Edificio Múltiple, con la presencia del regidor, del concejal de Deportes Juan González, del director de la Escuela Municipal de Fútbol Álvaro Ruiz, de los constructores Antonio y José Ávila, y los técnicos Juan y José Luis del Grupo ORP. Todos agradecieron la asistencia y dieron ánimo a los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol para que continúen involucrándose en el deporte y aprovechando los beneficios que les aporta.