Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El teatro familiar ’Splash, salvemos el agua’ clausura la semana del medio ambiente

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El teatro familiar ’Splash, salvemos el agua’ clausura la semana del medio ambiente

El miércoles 29 de junio, en la Plaza Blanca, tuvo lugar el teatro familiar "Splash, salvemos el agua’, gratuito y apto para todos los públicos, ofrecido por el Consorcio de Aguas de Málaga. Fue la última actividad desarrollada como parte de la celebración de la semana del medio ambiente en Villanueva del Rosario, organizada por el Ayuntamiento.

Como parte de esta programación, también los alumnos de primer y segundo curso del colegio Velasco y Merino visitaron la depuradora del municipio; los alumnos de tercero y cuarto curso de Primaria plantaron lavanda, romero, pinos y clavellinas en el jardín ubicado en la parte trasera del centro residencial de ancianos; y los alumnos de quinto y sexto curso participaron en un taller sobre reciclaje de ropa impartido por Humana Fundación Pueblo para Pueblo, Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD).