Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo trabaja con el Puerto de Málaga para atraer cruceristas a Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Turismo trabaja con el Puerto de Málaga para atraer cruceristas a Villanueva del Rosario

El alcalde, José Antonio González, y la teniente de alcalde, Inmaculada Pascual, recibieron esta semana al presidente del Puerto de Málaga, Paulino Plata, en el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario para avanzar en la estrategia local de promoción turística.

En el encuentro que mantuvieron las autoridades se trazaron las líneas de acción que se llevarán a cabo con el objetivo de atraer cruceristas a Villanueva del Rosario en jornadas de uno o dos días.

El regidor expuso igualmente la intención de realizar campañas de promoción turística en el Puerto de Málaga sobre Villanueva del Rosario.

Esta cita con Paulino Plata va en la línea del plan de trabajo que se ha puesto el Ayuntamiento para la promoción como destino turístico de la localidad, que se está materializando con numerosas iniciativas y presentaciones oficiales al más alto nivel en Andalucía.