Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La apuesta por la promoción turística de Villanueva del Rosario llega a Andalucía Turismo

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

La apuesta por la promoción turística de Villanueva del Rosario llega a Andalucía Turismo

La sede de ANDALUCÍA TURISMO acogió el pasado 2 de noviembre la presentación oficial de las nuevas actuaciones que se han llevado a cabo en materia de turismo en Villanueva del Rosario.

De parte del Ayuntamiento fue el alcalde José Antonio González el que encabezó la delegación municipal junto a la concejala de Turismo, Susana Blanco.

Los responsables presentaron a la delegada de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Monsalud Bautista, el proyecto para impulsar el turismo en Villanueva del Rosario.

Bautista se mostró muy interesada en esta proyección de futuro de la localidad y en la apuesta por la promoción como atractivo turístico que cuenta con un nuevo vídeo promocional, logo y lema de Villanueva del Rosario, guía de actividades en la naturaleza y una propia página web dedicada al Turismo.

PRESENTACIÓN A LAS ASOCIACIONES LOCALES 

Esta presentación va en la línea de la que tuvo lugar el pasado día 25 de octubre en la Casa de la Cultura de Villanueva del Rosario, a la que asistieron miembros de algunas asociaciones de Villanueva del Rosario y el consejero delegado en Málaga de la empresa Turismo Andaluz, Cristóbal Fernández.