Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentadas en FITUR las nuevas actuaciones en materia de turismo en Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Presentadas en FITUR las nuevas actuaciones en materia de turismo en Villanueva del Rosario

El alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, se encuentra estos días en Madrid promocionado el municipio en FITUR 2018, que celebra su 38ª edición desde el 17 al 21 de enero en IFEMA. Acompañando al regidor, están las concejalas Inmaculada Pascual y Susana Blanco.

En la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, han presentado las nuevas actuaciones que se han llevado a cabo en materia de turismo en Villanueva del Rosario: un nuevo vídeo promocional, logo y eslogan del municipio, una guía de actividades en la naturaleza y una propia página web dedicada al turismo (visitaelrosario.com).

“Estamos muy orgullosos ya que llevamos todo el año trabajando en todas las iniciativas que hemos presentado hoy en FITUR. Somos un pueblo de interior con mucho que ofrecer y con unos vecinos muy hospitalarios, por lo que merece la pena visitarnos. Somos el pueblo de la provincia de Málaga, por ejemplo, que más rutas de senderismo tiene homologadas por la Federación de Montañismo y estamos especializados en la escalada. Sobre estos y otros muchos más encantos estamos informando en FITUR que se presenta como una magnífica oportunidad para dar a conocer los numerosos atractivos con los que cuenta nuestro pueblo”, ha resaltado el primer edil.