Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Villanueva del Rosario participará en el evento solidario ’Sonrisas hacia la Gran Senda’

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Villanueva del Rosario participará en el evento solidario ’Sonrisas hacia la Gran Senda’

El domingo 6 de mayo tendrá lugar el evento solidario ‘Sonrisas hacia la Gran Senda’, que ha organizado la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) junto con la Diputación de Málaga.

Se trata de una jornada de senderismo por la Gran Senda de Málaga a realizar por todos los pueblos de la provincia el mismo día y a la misma hora, con el objetivo de recaudar el dinero necesario para que los niños y niñas de AVOI puedan hacer el Camino de Santiago y seguir creando consciencia sobre la importancia de donar médula.

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario colabora con esta buena causa, como hiciera en junio del año pasado con las verbenas simultáneas en Málaga, Granada y Cádiz, que AVOI organizó para recaudar fondos para nuevas cámaras de trasplantes de médula ósea en el Hospital Materno Infantil de la ciudad malagueña.

El alcalde José Antonio González ha asistido en representación de su municipio a la primera reunión de coordinación de este reto solidario que ha tenido lugar en La Térmica.