Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentación en formato charla-coloquio del libro "Chiqui Sweet. Una dulce historia interminable".

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Presentación en formato charla-coloquio del libro "Chiqui Sweet. Una dulce historia interminable".

La Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario acoge mañana jueves 10 de mayo, a las 17:00 horas, la presentación en formato charla-coloquio del libro "Chiqui Sweet. Una dulce historia interminable".

Esta publicación sobre el aspecto emocional de la diabetes está enmarcada en el Proyecto Colección Salud, promovido por la maestra Marta García y el periodista Carlos Moncada, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, el Ayuntamiento de Málaga, la Universidad de Málaga y CHIP Hospital.

El alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, y la concejala de Cultura, Inmaculada Pascual, desvelarán detalles sobre esta patología junto a la autora del libro, Lorena Aguinaleo, la nutricionista Angélica Sánchez y otros colaboradores del proyecto, que ha contado con el prólogo del actor y presentador Carlos Sobera, en una propuesta editorial y solidaria que ofrece la posibilidad de conocer el lado cualitativo que rodea a patologías como parálisis cerebral, celiaquía, diabetes o cáncer y el rasgo de personalidad sobre personas altamente sensibles.

La presentación tendrá lugar este jueves 10 de mayo, a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura de Villanueva del Rosario (Plaza Nueva de El Saucedo, s/n).