Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Saluda del Alcalde

Estimados vecinos y vecinas:

Como no podía ser de otra manera, el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario quiere aprovechar las ventajas y beneficios que a día de hoy ofrece Internet. A través de esta página web podréis acceder a cuantos servicios ponemos a vuestra disposición desde la administración local. Una ventana abierta a vuestro municipio en la que encontrar con facilidad información de interés como ofertas de formación y empleo, actuaciones, actividades culturales y de ocio, así como mostrar todos los proyectos y las mejoras que se llevarán a cabo en nuestro pueblo. En definitiva, queremos que toda nuestra gestión municipal esté al alcance de todos y de una manera más visual. Por ese motivo, esta web será un medio para estar en contacto con todos los vecinos y allegados de Villanueva del Rosario, con un estilo cercano y adaptado a las nuevas tecnologías.

Después de varios años de funcionamiento, esta web cuenta hoy con una intención clara: la de reciclarse e integrar diferentes novedades para actualizarse al tiempo actual en el que vivimos. Empezar una nueva etapa con el aire fresco y renovado que necesita para convertirse en un medio vivo, eficaz y que muestre al mundo todas las excelencias de nuestro pueblo. Una completa base de datos donde encontrar información no sólo relativa al Consistorio, sino también la historia, fiestas y tradiciones, productos típicos, comercios, restaurantes y hospedajes de un pueblo enclavado en un paisaje de gran belleza natural y poblado de gente amable y acogedora.

Aquellas personas que no conozcan Villanueva del Rosario podrán acceder a través de esta ventana virtual a un pueblo lleno de encantos. Les animo a que lo visiten si algún día tienen la oportunidad, pues no se verán defraudados y seguro que querrán repetir la experiencia.

Sin más, aprovecho estas líneas para presentarme como alcalde de Villanueva del Rosario, elegido en las recientes elecciones municipales de 2023. Desde aquí, quiero saludar a todas las personas que visitan esta página desde cualquier hogar de nuestro municipio o desde cualquier rincón del mundo, en nombre propio y en representación del resto de mis compañeros de la corporación municipal, un equipo en el que prima la juventud, la formación, la preparación, las ganas y la ilusión por hacer más próspero y moderno aquello que más nos importa: Villanueva del Rosario.

Os damos la bienvenida y os invitamos a participar desde el respeto y la transparencia en este espacio, al que imprimiremos un carácter sumamente objetivo y profesional, pensando siempre en el bien de Villanueva del Rosario, para que gane nuestro municipio.

Atentamente,

Ignacio Ramos Cano

Alcalde de Villanueva del Rosario