Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los Reyes Magos llegarán de nuevo este año en helicóptero a Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Los Reyes Magos llegarán de nuevo este año en helicóptero a Villanueva del Rosario

Sus Majestades de Oriente aterrizarán mañana sábado a las cinco de la tarde en la plaza Blanca y recorrerán el municipio hasta llegar al Belén viviente

Los Reyes Magos llegarán mañana sábado en helicóptero a Villanueva del Rosario. Por segundo año consecutivo Sus Majestades de Oriente realizarán una espectacular llegada al municipio saucedeño, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Policía Nacional de Málaga.

 

Está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar aterricen mañana sábado a las cinco de la tarde en la plaza Blanca, junto a la Casa de la Cultura, para recorrer desde allí las principales calles del pueblo en un llamativo desfile que concluirá en el Belén viviente de la plaza del Saucedo, en el que participarán vestidos más de medio centenar de vecinos y más de una treintena en el montaje.

 

Además, habrá una gran chocolatada con buñuelos para recaudar fondos para la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Pintor José Hernández.