Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Reina visita a las personas afectadas por las inundaciones

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

La Reina visita a las personas afectadas por las inundaciones

La Reina doña Sofía acudió el pasado viernes 5 de octubre a Villanueva del Rosario, acompañada de la ministra de Sanidad, Ana Mato, para visitar a las personas afectadas por la tromba de agua de finales de septiembre.

 

A las doce del mediodía, aproximadamente, llegó a la Casa de la Cultura, donde primero se reunió con autoridades autonómicas, provinciales y locales para conocer en profundidad las consecuencias del temporal en el municipio. Después, mantuvo un encuentro con los vecinos afectados por las inundaciones y aprovechó también para agradecer la labor desarrollada a efectivos de los cuerpos de seguridad y servicios de emergencias que participaron en las tareas de rescate y limpieza tras las fuertes lluvias.

 

Centenares de vecinos del pueblo y alumnos del colegio esperaban desde por la mañana a las puertas de la Casa de la Cultura para saludar a doña Sofía. Villanueva del Rosario fue el primer municipio que visitó, y el único de la provincia de Málaga, dentro de su agenda prevista para el viernes. Desde allí se trasladó a Almería y a Murcia.