Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Clinic del Málaga CF en Villanueva del Rosario del 9 al 13 de abril para jóvenes de la comarca de Nororma

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Clinic del Málaga CF en Villanueva del Rosario del 9 al 13 de abril para jóvenes de la comarca de Nororma

Del 9 al 13 de abril, Villanueva del Rosario acogerá el Clinic Academia del Málaga Club de Fútbol Semana Santa 2017, dirigido a jóvenes de entre 6 y 15 años. En la mañana de ayer fue presentado en la sede de la Asociación de Desarrollo Rural Nororma.


Con esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la ADR Nororma y de los ayuntamientos de la comarca, el Málaga CF persigue el objetivo de que niños y niñas puedan experimentar una alternativa positiva de aprendizaje a través de una combinación perfecta entre fútbol, compañerismo y otras actividades formativas y de ocio.


El clinic ofrece entrenamientos de formación de máximo nivel con exjugadores del Málaga como Basti, que ha participado en la rueda de prensa de presentación del evento, y con técnicos cualificados de La Academia de la entidad.


Esta cita de máximo interés deportivo está abierta a todos los jóvenes de la comarca interesados en inscribirse. El precio general es de 100 euros, 90 euros para los abonados al Málaga CF y 80 euros para los residentes de la comarca nororiental a los que los ayuntamientos aplican una ayuda de 10 euros de descuento.


Con el propósito de ayudar en los desplazamientos a los jóvenes inscritos, se ha habilitado un servicio de autobús que recorrerá los ocho municipios de Nororma. Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web www.malagacf.es/fundacion/campus.


Con la inscripción recibirán un “welcome pack” de material oficial del Málaga CF (2 camisetas Nike de entrenamiento, 1 pantalón corto y calcetines Nike) y participarán en la clausura, consistente en un tour con la entrega de diplomas en la sala de prensa del estadio La Rosaleda el último día. El clinic también incluye una visita guiada al estadio de La Rosaleda y al museo malaguista, y la asistencia gratuita al partido del Málaga CF contra el Valencia CF el 22 de abril. Los padres podrán acudir a este partido por 10 euros y servicio gratuito de autobús.


En la rueda de prensa han estado presentes el alcalde del municipio saucedeño, José Antonio González; el alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara; el alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico; Mercedes Montero, alcaldesa de Archidona; José Miguel Ortigosa, concejal de Deportes de Villanueva del Trabuco; y el exjugador del Málaga CF Sebastián Fernández “Basti” en representación del club malacitano.