Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Chamizo Trail de Villanueva del Rosario reúne a 140 corredores en su primera edición

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


La Chamizo Trail de Villanueva del Rosario reúne a 140 corredores en su primera edición

En torno a 140 corredores han participado este sábado en el I Chamizo Trail de Villanueva del Rosario, 97 en la distancia corta y el resto en la distancia larga. La carrera arrancó a las ocho de la mañana y sobre las dos y media de la tarde llegó a meta el último corredor.

En la distancia larga los ganadores han sido en categoría masculina el saucedeño Raúl Ortiz Cabello, y en femenina Belén Agut Medall. En la distancia corta, han ganado Emilio José Cabello en categoría masculina y Carmen F. Navarro Díaz en categoría femenina.

Todos los participantes, tras servicio de ducha y fisio después de correr, disfrutaron al término del evento deportivo de una ambientada fiesta con comida y disc jockey.

En esta semana, se dará a conocer ya la fecha de la segunda edición del Chamizo Trail que tan buena acogida ha tenido en su primer año. Igualmente, desde el Ayuntamiento se informa de que sigue abierto el plazo del concurso de fotografía en el que serán premiadas las dos mejores imágenes de la prueba. Las fotos deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico chamizotrail@gmail.com antes de las dos de la tarde del 14 de noviembre. Se ha establecido un primer premio de 30 euros y un segundo premio de 20 euros para las dos mejores fotografías que formarán parte además del cartel del próximo año.