Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Unicaja Baloncesto ha cedido dos canastas al Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Unicaja Baloncesto ha cedido dos canastas al Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

El Unicaja Baloncesto ha cedido dos canastas al Ayuntamiento de Villanueva del Rosario para su instalación en el municipio y que ello ayude a seguir fomentando la práctica deportiva y una vida saludable entre sus habitantes. El club ha procedido a la remodelación del pabellón de Los Guindos en Málaga y una de las actuaciones realizadas ha sido el cambio de canastas.


Se trata de una solicitud que hizo el alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, petición a la que el club malagueño ha respondido favorablemente. “Es un orgullo para nuestro pueblo poder disfrutar de estas canastas, además del ahorro económico que supone al Ayuntamiento no tener que comprarlas, esta cesión supondrá un paso adelante para impulsar la escuela de baloncesto municipal, el baloncesto a nivel local y de la comarca, así como la práctica deportiva en general”.


El regidor ha querido agradecer la cesión al presidente Eduardo García en primera persona y a todo el club Unicaja Baloncesto, destacando no sólo la labor deportiva de los mismos sino también la humana y social.


Las canastas, homologadas tanto para la ACB como para la Euroliga, ya han sido trasladadas a las instalaciones deportivas de la localidad.