Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario abre una bolsa de empleo para la contratación de dos conserjes

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario abre una bolsa de empleo para la contratación de dos conserjes

Un conserje escolar que cubra eventualidades en el colegio y un conserje de instalaciones deportivas son los dos nuevos puestos de trabajo ofertados por el Consistorio

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha hecho pública la convocatoria de una bolsa de empleo para la contratación de un conserje escolar que cubra eventualidades en el colegio municipal y un conserje de instalaciones deportivas.


A esta convocatoria podrán concurrir todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos como estar en situación de desempleo e inscrito en la Oficina de Empleo en el momento de la contratación, haber cumplido los 16 años de edad y tener el certificado de estudios primarios, entre otras obligaciones.


Los aspirantes a esta bolsa de empleo deberán aportar como documentos imprescindibles currículo, fotocopia compulsada de DNI y del certificado de estudios primarios, vida laboral, solicitud dirigida al alcalde y fotocopia de los contratos de trabajo, certificaciones y de todos aquellos documentos que justifiquen los méritos que aleguen.


Las solicitudes deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento en un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente hábil a la publicación de la convocatoria. Es decir, que las personas interesadas en ambos puestos de trabajo tienen hasta el viernes 26 de agosto de 2011 para formalizar sus solicitudes.


Los aspirantes serán seleccionados por concurso de méritos: méritos profesionales, títulos académicos, formación complementaria y entrevista personal. Una vez terminada la baremación, se publicará por orden de prelación la lista de aspirantes en el tablón de anuncios así como en la página web del Ayuntamiento. Se ha establecido un plazo de tres días hábiles a partir de la publicación de los resultados para que cualquier aspirante pueda presentar las reclamaciones que consideren oportunas.


Para más información, las personas interesadas pueden acceder a la convocatoria íntegra disponible en la página web del Ayuntamiento (www.villanuevadelrosario.es), pinchando primero en el apartado ‘Ayuntamiento’ y, dentro de éste, en ‘Bolsas de Empleo’.