Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BANDO PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


BANDO PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN

B A N D O
-------------------

Don José Antonio González Vegas, Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, por medio del presente,

H A C E S A B E R
------------------------------

Que estando prevista la puesta en marcha del PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN y que según lo establecido en el Decreto-Ley de medidas para la Inclusión social en Andalucía, consistirá en la contratación a tiempo parcial, de aquellas personas que reúnan los requisitos que dicta la Junta de Andalucía, que de forma general son:

Ser mayor de 18 años y menor de 65 años.
Estar en situación de desempleo inscrito en el SAE y que no haya trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.
Que al menos un año antes de la presentación de la solicitud las personas que componen la unidad familiar hayan estado empadronadas como residentes en el mismo domicilio ubicado en un municipio de Andalucía.
Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de personas que formen la unidad familiar no supere los topes establecidos en la normativa.
Pertenecer a una familia en Exclusión Social o en riesgo de estarlo.

Si cumples los requisitos, debes pasarte por el Ayuntamiento del 11 al 29 de julio, con el objeto de cumplimentar su solicitud y entregar la documentación requerida.

Lo que se comunica para su general conocimiento.

Villanueva del Rosario, 8 de julio de 2016.


El Alcalde.