Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Una saucedeña entre las reconocidas por la Diputación con motivo del Día Internacional de la Mujer

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Una saucedeña entre las reconocidas por la Diputación con motivo del Día Internacional de la Mujer

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga ha acogido esta mañana la gala Reconocidas 2018 de la Diputación, un evento con el que se reconoce públicamente a mujeres que por su trayectoria personal, profesional o social han contribuido a dar mayor visibilidad a la mujer en los municipios de la provincia.

Entre las reconocidas de la presente edición está María Encarnación Carneros Pascual, de Villanueva del Rosario. Desde las categorías infantiles escaló en el Club de Villanueva del Rosario de Fútbol hasta su actual puesto como jugadora del Málaga CF Femenino de Segunda División. Una actividad que compagina con sus estudios de Pedagogía en la Universidad de Málaga.

Acompañando a esta saucedeña en la recogida del galardón han estado el alcalde de Villanueva del Rosario José Antonio González y la concejala de Igualdad y Mujer María Jesús Díaz.

En esta edición han sido los ayuntamientos, asociaciones, la Universidad de Málaga y las distintas delegaciones de la Diputación quienes han propuesto a sus candidatas, siendo este año un total de 33 las personas y entidades reconocidas.