Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva del Rosario inaugura esta tarde la nueva guardería municipal

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Villanueva del Rosario inaugura esta tarde la nueva guardería municipal

Hoy lunes, día 3 de septiembre, tendrá lugar la inauguración de la nueva guardería municipal de Villanueva del Rosario. El acto tendrá lugar a las siete de la tarde con la presencia de la delegada provincial en Málaga de Cultura, Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Patricia Alba; que acompañará al alcalde de la localidad, José Antonio González.

 

La nueva guardería municipal de Villanueva del Rosario, con capacidad para cerca de un centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, ha tenido una inversión aproximada de 225.000 euros, subvencionada en parte por la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga (ADR - NORORMA).

 

Inauguración de la nueva guardería municipal de Villanueva del Rosario

- Día: Lunes, 3 de septiembre.

- Hora: 19:00 h.

- Lugar: Guardería de Villanueva del Rosario, ubicada en la prolongación de la calle Velázquez.

- Asisten: La delegada provincial en Málaga de Cultura, Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Patricia Alba; el alcalde de Villanueva del Rosario y presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga (ADR - NORORMA), José Antonio González; y la gerente de la ADR - NORORMA, Santos Cruces.