Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los alumnos de quinto y sexto curso del colegio Velasco y Merino de Villanueva del Rosario han participado en un taller sobre reciclaje de ropa

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Los alumnos de quinto y sexto curso del colegio Velasco y Merino de Villanueva del Rosario han participado en un taller sobre reciclaje de ropa

Los alumnos de quinto y sexto curso del colegio Velasco y Merino de Villanueva del Rosario han participado esta mañana en un taller sobre reciclaje de ropa organizado por la concejalía de Medio Ambiente como parte de las actividades programadas para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

El taller ha sido impartido por Humana Fundación Pueblo para Pueblo, Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD). El objetivo ha sido que los pequeños conocieran el proceso que tiene la ropa desde que se deposita en el contenedor para su reciclaje. Después de la explicación, han jugado al Trivial con preguntas relacionadas con el tema.


Esta actividad se une a la celebrada el pasado 2 de junio, también organizada por la concejalía de Medio Ambiente, en la que los alumnos de tercero y cuarto curso de Primaria plantaron lavanda, romero, pinos y clavellinas en el jardín ubicado en la parte trasera del centro residencial de ancianos.