Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Protección Civil estrena sede y nuevo material

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Protección Civil estrena sede y nuevo material

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha puesto a disposición de la agrupación de Protección Civil del municipio un local para que le sirva de sede y sus miembros puedan desarrollar así en un espacio propio e independiente su labor diaria.

La sede, ubicada junto al campo municipal de fútbol, ha sido estrenada recientemente, a principios de octubre. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento les hizo entrega de un nuevo lote de material para el buen desarrollo de sus funciones. En concreto, los voluntarios de Protección Civil recibieron chalecos, cinturones, parcas, vallas y gorras, entre otros elementos.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, consciente de la importante labor que desde Protección Civil se viene desempeñando en todas las actividades que se organizan en el municipio, se está trabajando para que el equipamiento del que dispongan sus miembros sea lo más completo posible.