Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ALSA ampliará el horario de autobuses de la línea Villanueva del Rosario - Málaga

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

ALSA ampliará el horario de autobuses de la línea Villanueva del Rosario - Málaga

La empresa de transportes ALSA ampliará finalmente el horario de autobuses con destino a Málaga para los vecinos de Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Archidona y Villanueva de Tapia, que redujo el pasado mes de julio cuando absorbió a la empresa Casado y que suscitó numerosas quejas entre los vecinos de la zona.

 

El alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, haciéndose eco del descontento de los habitantes de la zona y con más de 600 firmas en mano se ha reunido en varias ocasiones con María José Navas, jefa del Servicio de Transporte de la Junta de Andalucía en Málaga, y el gerente de ALSA, Antonio Palacios, para llegar a un acuerdo en cuanto a la restauración de los antiguos horarios, como así ha ocurrido.

 

Finalmente, para viajar desde Villanueva del Rosario a Málaga habrá tres horarios disponibles y no dos como ocurría desde el pasado mes de julio: a las ocho de la mañana, a las tres y a las seis y media de la tarde. Igualmente, desde Málaga a Villanueva del Rosario, se han ampliado de dos a tres las salidas: a las ocho de la mañana, a las tres y a las siete de la tarde, dando así más opciones a los vecinos para poder desplazarse hasta la capital.

 

Los nuevos horarios entrarán en vigor el próximo lunes 17 de septiembre.