Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Iniciada la renovación de todas las instalaciones y de la pavimentación de las calles Cataluña y Canalejas de Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Iniciada la renovación de todas las instalaciones y de la pavimentación de las calles Cataluña y Canalejas de Villanueva del Rosario

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado el arreglo de parte de las calles Cataluña y Canalejas del municipio, por un importe de en torno a 140.000 euros.

Las obras tendrán un plazo de ejecución aproximado de 6 meses y están consistiendo en la renovación de todas las instalaciones (agua, saneamiento de fecales y pluviales, luz y telefonía) y nueva pavimentación con aceras de losas de granito, encintado de adoquín de granito y paños de hormigón.

El objetivo primordial de esta actuación – según el concejal de Obras Municipales, Servicios Operativos e Infraestructuras Juan Manuel Cáceres- es intentar dar solución a los problemas de inundaciones que se producen en esa zona del pueblo, recogiendo el agua en el cauce del arroyo.

El Ayuntamiento da respuesta así a una obra muy demandada, ya que se trata de una zona del pueblo que sufre mucho cuando llueve fuerte, debido a las malas instalaciones para dar salida al agua, y son numerosos y graves los daños que provoca a muchos vecinos.