Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento inicia la mejora de las calles Iglesia y 1º de Mayo, y la construcción de una nueva zona de ocio en calle Granada

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Ayuntamiento inicia la mejora de las calles Iglesia y 1º de Mayo, y la construcción de una nueva zona de ocio en calle Granada

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha dado inicio a tres nuevas obras en el municipio, en su apuesta por crear empleo en el pueblo tanto directo como indirecto y apoyando a las empresas locales. Recientemente ha comenzado la mejora de las calles Iglesia, 1º de Mayo y del parque de la esquina de la calle Granada.


Los trabajos en la calle Iglesia, con una inversión de 65.000 euros, consisten en la demolición del pavimento existente, realización de saneamiento de fecales y pluviales, nueva instalación de agua, telefonía, electricidad, alumbrado público, además de nuevo pavimento de hormigón y acerado de granito.


En la calle 1º de Mayo la inversión es de 55.000 euros. En esta calle igualmente se llevará a cabo a demolición del pavimento existente, realización de saneamiento de fecales y pluviales, nueva instalación de agua, telefonía, electricidad, alumbrado público, además de nuevo pavimento de hormigón y acerado de granito.


Las obras en el parque de la esquina de calle Granada tienen un coste total de 59.000 euros, obras que el Ayuntamiento realiza con medios propios y contratando a personas del pueblo. La plaza existente estaba en muy mal estado y con esta nueva inversión el Ayuntamiento va a realizar una remodelación completa para crear en ella una nueva zona de ocio para niños, jóvenes y mayores.