Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Inaugurado el nuevo parque de la Avenida Juan Molina

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Inaugurado el nuevo parque de la Avenida Juan Molina

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario sigue apostando por la creación de nuevas zonas de ocio y espacios públicos en el municipio, antes practicamente inexistentes. Recientemente ha invertido 59.000 euros en la construcción del nuevo parque de la Avenida Juan Molina, que fue inaugurado el pasado sábado.

El parque anterior, ubicado en el mismo emplazamiento, estaba en un estado lamentable e inservible, por lo que el Consistorio tomó como una prioridad dar utilidad y más vistosidad a este espacio público, ubicado en una zona céntrica del pueblo, que ya están utilizando los vecinos.

Se han realizado dos zonas, estando cada una a una altura diferente. Por un lado, una zona de juegos para niños y, por otro lado, otra zona para estar sentado tranquilamente pensada para las personas mayores del pueblo que tenían como costumbre ir a la parte alta de la anterior plaza a charlar entre amigos.

Ambas plazas cumplen con la normativa de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas para garantizar la accesibilidad a todas aquellas personas que, por una u otra razón, de forma permanente o transitoria, se encuentren en una situación de limitación o movilidad reducida. El Ayuntamiento está intentando cumplir con esta normativa en todas sus actuaciones.