Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha la mejora integral de la calle Cataluña

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


En marcha la mejora integral de la calle Cataluña

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario sigue apostando por el embellecimiento del pueblo y por la mejora de todas sus instalaciones. En la actualidad, está llevando a cabo trabajos de mejora en la calle Cataluña, con una inversión aproximada de 75.000 euros a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). De esta cantidad, 50.000 euros han sido destinados a mano de obra y los 25.000 restantes a materiales.


Los trabajos están consistiendo en la demolición de la calle actual, nuevo saneamiento de fecales y pluviales, nuevas instalaciones de alumbrado público, telecomunicaciones, red eléctrica, agua potable, pavimentación de hormigón en calzada, aceras de granito y enmarcado de adoquines de granito.


Con esta actuación, el Ayuntamiento pretende restaurar íntegramente la calle Cataluña, teniendo en cuenta que con una inversión anterior ya fue arreglada parte de ella, de cara a que sus vecinos puedan disfrutar de una calle totalmente renovada.