Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El delegado de Fomento visita Villanueva del Rosario para tratar con el alcalde posibles actuaciones en el municipio

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El delegado de Fomento visita Villanueva del Rosario para tratar con el alcalde posibles actuaciones en el municipio

El delegado territorial de Fomento, Francisco Fernández España, visitó el pasado miércoles Villanueva del Rosario para reunirse con su alcalde José Antonio González y los dos concejales responsables de las áreas de Vías, Obras y Urbanismo, Juan Manuel Cáceres y María Isabel Moreno.

Tras un recorrido por distintos espacios, el delegado trató con el regidor y los ediles saucedeños posibles actuaciones de interés para el municipio, entre las que destacan la creación de un carril bici que conecte el complejo deportivo y el casco urbano, y la construcción de una rotonda que permita el cambio de sentido a la entrada del pueblo.

Francisco Fernández España mostró su predisposición a colaborar con el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario para iniciar los expedientes y la realización de los correspondientes proyectos, además de buscar la financiación necesaria que haga posible la realización de estas dos obras en el municipio.