Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento adquiere un nuevo vehículo para los servicios operativos

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento adquiere un nuevo vehículo para los servicios operativos

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha adquirido un nuevo vehículo para la mejora de la atención ciudadana y de los servicios que los operarios prestan a diario en el término municipal.

El alcalde José Antonio González, junto al concejal de Obras Juan Manuel Cáceres, han recogido el nuevo vehículo, una furgoneta Toyota Proace Combi, en el concesionario Cumaca de Málaga, que desde esta última semana de agosto se suma al patrimonio municipal.

Esta adquisición, explica el alcalde, viene a resolver un problema derivado de las inundaciones que Villanueva del Rosario sufrió en 2012, que provocaron cuantiosos daños a instalaciones municipales y deterioraron el parque móvil de la localidad.

La antigüedad de todos los vehículos, no solo del que ha sido sustituido -dado ya de baja- ha sido otro factor que ha tenido en cuenta el equipo de Gobierno para optar por su renovación. Una medida que a medio y largo plazo posibilitará el ahorro para las arcas públicas, tomando en consideración la inversión de dinero público que en años anteriores ha ido destinada a reparaciones de averías y daños de estos vehículos.

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario pretende así mismo la mejora de manera progresiva de las condiciones en las que realizan cada jornada su trabajo los operarios municipales; a este objetivo contribuirá la adquisición de este nuevo vehículo que ha supuesto un esfuerzo presupuestario de 17.900 euros más IVA.