Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva del Rosario recibe al delegado de Agricultura para avanzar los proyectos de mejora del municipio

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Villanueva del Rosario recibe al delegado de Agricultura para avanzar los proyectos de mejora del municipio

El alcalde José Antonio González ha recibido esta semana en Villanueva del Rosario al delegado provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Salas, en una visita en la que estuvo acompañado también por la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Inmaculada Pascual.

Las autoridades avanzaron en temas relevantes para Villanueva del Rosario con el responsable de la Delegación Provincial de Agricultura de la Junta, como los programas y subvenciones que la administración autonómica pondrá en marcha próximamente, de los que se beneficiará el municipio, o las necesidades de mejoras y arreglos que tienen numerosos caminos del término municipal. Cuestiones de las que se informará más adelante con vistas a mejorar estas vías.

Tras el encuentro en el Ayuntamiento acompañaron al delegado provincial de Agricultura a la SCA olivarera San Juan de Villanueva del Rosario, donde se expuso al delegado la situación y la proyección futura para la mejora de las instalaciones que tiene la cooperativa para los próximos años.

Con esta visita se refuerzan las relaciones institucionales del Ayuntamiento con otras administraciones públicas, y se avanza en los planes del equipo de Gobierno de mejorar cuestiones fundamentales de Villanueva del Rosario para la mejora de la calidad de vida y el desarrollo económico del municipio.