Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Tratamiento de Datos


Excursiones y viajes organizados


Categoría:

Identificativos, características personales, categorías especiales de datos (discapacitados)


Finalidad: Gestión de las personas inscritas en viajes organizados por el Ayuntamiento.

Expedientes Sancionadores


Categoría:

Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, y relativos a la comisión de infracciones.


Finalidad: Gestión administrativa de expedientes de carácter sancionador.

Exposiciones


Categoría:

Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, Información comercial, académicos y profesionales.


Finalidad: Gestión de exposiciones de artes plásticas en espacios expositivos del Ayuntamiento

Ferias y Eventos


Categoría:

Datos personales de los participantes que ofrecen productos y servicios, de carácter identificativo, información comercial, económico-financieros y seguros.


Finalidad: Organización de ferias, jornadas y eventos de promoción de productos y servicios.

Gestión Corporación


Categoría:

Identificativos, características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos.


Finalidad: Gestión de constitución de corporación municipal, incorporación y cese de concejales, registro de intereses y actividades y gestión de compatibilidades de concejales.

Gestión de Recursos Humanos


Categoría:

"Datos identificativos: Nombre y apellidos, NIF ó DNI, imagen. número de registro personal, dirección postal y dirección electrónica, teléfono, número de la Seguridad Social, firma manuscrita y electrónica.
Datos de características personales:
Finalidad: Gestión de los empleados públicos del Ayuntamiento, becarios y estudiantes en prácticas, selección de personal, provisión de puestos de trabajo, contratación, nombramientos, gestión de nóminas y complementos retributivos, indemnizaciones por razones de servicio, gestión de la jornada laboral, antigüedad, ausencias, permisos y licencias, vacaciones, prevención de riesgos laborales, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, gestión de seguros, ayudas y prestaciones sociales, situaciones administrativas o laborales, seguridad social, control laboral, régimen disciplinario, formación, gestión de procedimientos administrativos y judiciales, gestión de los servicios de comunicación y obtención de estadísticas.