Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Jornada de puertas abiertas para presentar la nueva reforma del ayuntamiento

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Jornada de puertas abiertas para presentar la nueva reforma del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para mostrar el nuevo estado del consistorio, tras las obras de mejora llevadas a cabo en la instalación. La jornada, que ha tenido lugar esta tarde, ha contado con la presencia del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, que ha acompañado al alcalde José Antonio González y al resto de su equipo de gobierno en la presentación del nuevo espacio.

Las obras en el consistorio han tenido una inversión bianual de 150.000 euros. Se trata de un proyecto de Empleo Estable dentro del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que ha empleado a vecinos del municipio y ha contado con empresas locales para los suministros necesarios. La actuación ha consistido en la ampliación del sótano para disponer de un archivo nuevo y más amplio, y de la planta baja para contar con una gran zona de oficinas en la que todos los trabajadores del ayuntamiento estén juntos de cara a ofrecer mejor atención y más ágil a la ciudadanía. Además, se ha instalado aire acondicionado y se ha renovado toda la instalación de telecomunicaciones y electricidad.

Con esta obra se da respuesta a la petición que desde hace tiempo venían demandando los trabajadores del ayuntamiento ya que el archivo se había quedado pequeño y estaba en muy mal estado de conservación.