Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El mercado municipal volverá a abrir sus puertas

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El mercado municipal volverá a abrir sus puertas

Los trabajos para la recuperación del mercado municipal de Villanueva del Rosario van a buen ritmo. El Ayuntamiento ha invertido en esta obra un total de 76.189 euros a través del plan de Empleo Estable, del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2018, que dará trabajo durante cuatro meses aproximadamente a 45 personas del municipio en situación de desempleo.

El proyecto contempla el acondicionamiento del edificio y la renovación de solería y de las instalaciones de agua, luz y saneamiento.

La intención del Ayuntamiento con esta actuación, además de emplear a vecinos del pueblo que lo necesitan y contribuir con las empresas del pueblo en la adquisición de los suministros necesarios, es disponer de nuevos espacios que puedan ser utilizados por personas del pueblo para el funcionamiento de sus negocios. Tras las obras, el mercado, que llevaba unos años cerrado, podrá abrir sus puertas con cinco puestos perfectamente acondicionados para pequeños comercios.