Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abiertas las puertas del ayuntamiento a los más jóvenes del pueblo para celebrar el 40º aniversario de la Constitución

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Abiertas las puertas del ayuntamiento a los más jóvenes del pueblo para celebrar el 40º aniversario de la Constitución

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario un año más ha abierto sus puertas a los más jóvenes del municipio para que conozcan de primera mano cómo es el funcionamiento diario del órgano de administración del municipio. Y lo ha vuelto a hacer a principios de diciembre, para celebrar el Día de la Constitución, especialmente este año en su cuadragésimo aniversario. El Ayuntamiento organizó dos plenos con la colaboración de los centros educativos del municipio: uno, con los alumnos y alumnas del CEIP Velasco y Merino; y otro, con los del IES Pintor José Hernández. En ambos, los estudiantes trataron temas de su interés y trasladaron al equipo de gobierno los asuntos que, en su opinión, deben tenerse en cuenta para el futuro del pueblo. La jornada incluyó una visita por las nuevas instalaciones del consistorio.

Aprovechamos para dar nuestra enhorabuena al CEIP Velasco y Merino que ha ganado, junto a los colegios Luis Braille de Málaga y El Albero de Las Lagunas, el concurso La Constitución de la infancia malagueña, concurso de la Delegación Territorial de Educación de Málaga de la Junta de Andalucía con la colaboración de la Fundación Unicaja, en el marco de la celebración del 40º aniversario de la Constitución Española.