Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nuevo Campus del MCF en Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Nuevo Campus del MCF en Villanueva del Rosario

Como cada año, cientos de jóvenes jugadores y jugadoras de 5 a 15 años disfrutarán del Campus del Málaga Club de Fútbol durante las vacaciones escolares. El campus ha sido presentado este miércoles en La Rosaleda junto a los alcaldes de las localidades de Villanueva del Rosario  -Juan González-, Cuevas Bajas -Manuel Lara- y Pizarra -Félix Francisco Lozano-.

La primera sesión será en Semana Blanca, cuando se traslade hasta Manilva, Pizarra y Cuevas Bajas. En Semana Santa, el campus se realizará en la localidad de Benahavís y Villanueva del Rosario.

La gran novedad con la que cuenta esta edición del Campus MCF es que durante Semana Santa se realizará en Málaga capital un campus integrado únicamente por jugadoras, que tendrá un precio muy reducido gracias al apoyo que la Diputación provincial realiza, ya que es patrocinadora del mismo.

Una vez concluida la Semana Blanca y Santa, en verano llegará el campus más popular. Durante tres semanas, los más pequeños podrán disfrutar de entrenamientos intensivos y que les permitirán mejorar sus prestaciones como futbolistas, así como entrenar con los mismos técnicos que los canteranos Iván Rodríguez, Ruth Acedo, Jack Harper o María Farfán.