Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Nuevas actuaciones para cuidar la limpieza e imagen del pueblo

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Nuevas actuaciones para cuidar la limpieza e imagen del pueblo

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha llevado a cabo recientemente varias actuaciones dentro de su estrategia medioambiental para cuidar la limpieza e imagen del municipio y proteger su entorno más cercano.


Una de estas actuaciones, englobada en los trabajos previstos de embellecimiento del pueblo, ha sido la limpieza integral de la fuente de la calle Pecho del Grupo.


Otra de las actuaciones ha sido la reposición de papeleras en El Chorro y en diferentes puntos del casco urbano con el fin de facilitar a la ciudadanía receptáculos donde depositar los desechos para mantener el pueblo y todos sus espacios al aire libre limpios y en buen estado. El Ayuntamiento irá aumentando el número de papeleras disponibles por todo el municipio de forma paulatina, dando prioridad a las zonas donde más se necesitan, y reponiendo aquellas que presenten mal estado.


Y la última de las actuaciones ha sido la adquisición de una fregadora de pavimentos para el pabellón municipal y la reparación de la barredora para las calles del municipio, maquinaria esta que estaba estropeada y a la que se le ha vuelto a dar utilidad para mejorar la limpieza de todas las vías municipales.