Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde de Villanueva del Rosario, nuevo presidente del Consorcio Parque Maquinaria de la Zona Nororiental

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El alcalde de Villanueva del Rosario, nuevo presidente del Consorcio Parque Maquinaria de la Zona Nororiental

El alcalde de Villanueva del Rosario, Juan González, ha sido nombrado nuevo presidente del Consorcio Parque Maquinaria de la Zona Nororiental de la provincia de Málaga. Su elección tuvo lugar la semana pasada, por unanimidad de todos los representantes de los municipios que conforman la entidad.

Localizado en Archidona, el Consorcio fue constituido el 1 de enero de 1989 y tiene por objeto la conservación y ejecución de caminos rurales y obras de interés general de los municipios que la conforman.

Del Consorcio forman parte a día de hoy Alfarnate, Alfarnatejo, Almogía, Archidona, Casabermeja, Cuevas Bajas, Cuevas del San Marcos, Riogordo, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva de Algaidas y la Diputación de Málaga.

Juan González ha manifestado sentirse “muy agradecido” por la valoración que sus compañeros han hecho de él al elegirlo como presidente del Consorcio, y ha asegurado que seguirá “trabajando en la misma línea fructífera de funcionamiento, con el grupo de personas tan cualificado que continúan en el equipo de trabajo y dirección”.

En esta misma reunión en el Consorcio, donde el alcalde de Villanueva del Rosario fue elegido presidente, se reconoció además la labor y trayectoria del saucedeño Felix Luque, recientemente jubilado. Félix Luque recibió una placa en agradecimiento a su trabajo y fidelidad al Consorcio durante más de 30 años.