Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La sala Oyarzábal de la Diputación de Málaga, en la plaza de la Marina, acogió ayer la presentación de la Guía de Turismo en la Naturaleza de Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

La sala Oyarzábal de la Diputación de Málaga, en la plaza de la Marina, acogió ayer la presentación de la Guía de Turismo en la Naturaleza de Villanueva del Rosario

La sala Oyarzábal de la Diputación de Málaga, en la plaza de la Marina, acogió ayer la presentación de la Guía de Turismo en la Naturaleza de Villanueva del Rosario, editada por el Ayuntamiento del municipio saucedeño y el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA).

El acto contó con la presencia del director del área de Cultura de la Diputación, Antonio Roche; el alcalde saucedeño, Juan González; y el autor del libro, David Barranco. También asistieron miembros de la Corporación municipal, la gerente de la ADR Nororma y personal responsable del CEDMA.

La institución provincial se ha encargado también de la impresión de 500 ejemplares de esta guía que recoge aspectos claves para el turismo de Villanueva del Rosario, como sus espacios naturales, puntos de interés ornitológico, senderos y rutas temáticas, zonas para realizar escalada, incluso eventos en su medio natural o parte de su gastronomía.

La presentación también contó entre su público con un amplio grupo de vecinos de Villanueva del Rosario que pudieron asistir invitados por la Diputación y a los que se les regaló un ejemplar. La institución provincial puso a disposición del municipio un autobús gratuito para que todas aquellas personas que lo desearan pudieran desplazarse hasta la capital para acudir a la presentación de la guía y para disfrutar del espectáculo de luces navideñas de la ciudad.