Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nuevo material para las Escuelas Municipales Deportivas

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Nuevo material para las Escuelas Municipales Deportivas

Los chicos y las chicas de las Escuelas Municipales Deportivas de Villanueva del Rosario ya están haciendo uso de la ropa deportiva que para cada uno de ellos ha adquirido el Ayuntamiento con la colaboración de distintas empresas locales y de padres y madres.

Se trata de un chándal completo con chaqueta y pantalón, una sudadera y una equipación concreta para cada una de las disciplinas deportivas: baloncesto, pádel, fútbol, atletismo y gimnasia rítmica.

Desde el Ayuntamiento damos las gracias a los padres y a las madres, y a esas empresas y negocios locales que han colaborado económicamente para que los alumnos y alumnas de las Escuelas Municipales Deportivas disfruten ahora de este nuevo material deportivo: Materiales de Construcción Cano, Materiales de Construcción Chicón, David Sillero, Construcciones Fresneda y Talleres Fernando Luque.