Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de ayudar, con respecto a los impuestos municipales, a las empresas locales

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de ayudar, con respecto a los impuestos municipales, a las empresas locales

Dada la crisis que está generando la propagación del COVID-19 (coronavirus) en nuestro país, no solo sanitaria y social, sino también económica, el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario está estudiando la posibilidad de ayudar, con respecto a los impuestos municipales y en la medida de lo posible de estos, a las empresas locales a paliar el impacto económico que están sufriendo por haberse visto obligadas a cerrar estos días para evitar que aumenten los números de contagios.

Desde el Ayuntamiento, en cuanto se avance en posibles medidas, se dará información al respecto en sus distintos canales de comunicación. Mientras tanto, seguimos pidiendo la colaboración ciudadana para cumplir firmemente con lo encomendado en este estado de alarma, como no salir de casa salvo para lo estrictamente necesario, por el bien de todos.