Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El alcalde visita esta mañana a los trabajadores que están cumpliendo con los servicios mínimos estos días

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El alcalde visita esta mañana a los trabajadores que están cumpliendo con los servicios mínimos estos días

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario trabaja estos días a puertas cerradas, atendiendo al público por teléfono o vía telemática, para cumplir con las medidas establecidas por la autoridad competente para frenar cuanto antes la propagación del COVID-19. El alcalde del municipio saucedeño, Juan González, ha visitado esta mañana a los trabajadores que están cumpliendo con los servicios mínimos establecidos, para evaluar la situación y mostrar todo su apoyo en estos días difíciles en los que la preocupación por las consecuencias del coronavirus gira en torno a la vida diaria de toda la población.

Se ha interesado, igualmente, por el trabajo que viene desarrollando la Policía Local, y ha contactado también con la Comandancia de la Guardia Civil de Antequera para conocer la última hora de las labores que están desarrollando en la zona, durante el estado de alarma que vive el país por la pandemia del coronavirus.

El regidor ha destacado la importante labor que personas como los trabajadores del Ayuntamiento o de los Cuerpos de Seguridad del Estado están llevando a cabo en estos duros días para garantizar el bienestar de toda la población. El alcalde ha informado de que a día de hoy no existe ningún contagio por coronavirus en el municipio, ni en estado de seguimiento. Y ha insistido en seguir llamando a la colaboración ciudadana para que todos nos comportemos responsablemente y cumplamos con la norma imperiosa establecida de permanecer en nuestros hogares. #YoMeQuedoEnCasa #VillanuevadelRosario