Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado una campaña para colaborar con el Área Sanitaria Norte de Málaga

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado una campaña para colaborar con el Área Sanitaria Norte de Málaga

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado una campaña para colaborar con el Área Sanitaria Norte de Málaga, confeccionando en el pueblo equipos de protección personal.

En concreto, el Área Sanitaria Norte de Málaga demanda batas desechables, que es lo que se intentará fabricar en el pueblo saucedeño con ayuda de su población y usando plástico, que ha sido donado por Félix Martos.

El material a utilizar, tanto el plástico como el patrón para cada prenda, correrá a cargo del Ayuntamiento, que se lo hará llegar a su domicilio a cada persona que quiera colaborar.

Para poder participar en la realización de estas batas, las personas interesadas en hacerlo necesitan disponer de máquina de coser con aguja del 100 o 120. Si hay alguien que no disponga de estas agujas, puede comunicarlo al Ayuntamiento para que igualmente se las facilite.

Las personas que quieran colaborar deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento en estos teléfonos: 667 44 93 75 (Susana), 673 60 64 08 (Milagros) y 744 60 26 44 (Adrián). Pueden comunicarlo hasta el lunes 30 de marzo (inclusive).

#QuédateEnCasa #UnidosParamosEsteVirus