Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha entregado ya al Área Sanitaria Norte de Antequera 200 batas impermeables

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha entregado ya al Área Sanitaria Norte de Antequera 200 batas impermeables

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha entregado ya al Área Sanitaria Norte de Antequera 200 batas impermeables, dentro de la campaña que inició el 27 de marzo con la colaboración de su población para ayudar en lo posible en la prevención de los profesionales sanitarios frente al COVID-19.

La primera tanda de estas prendas fue entregada al Área Sanitaria Norte de Antequera a principios de abril, para distribuir a los consultorios que dependen de ella. La segunda remesa ha sido entregada esta semana, en la que se ha incluido también al Hospital de Antequera, batas confeccionadas otra vez por mujeres de Villanueva del Rosario, con la colaboración en esta ocasión de Juan Vega y Maxi Villodres que han puesto de nuevo en marcha su antigua máquina de corte y ha facilitado mucho la labor, Fontanería Ramos que ha donado el plástico con el que se han confeccionado las batas, y Carmen Gutiérrez y Cheli que han donado el  material de costura.

Desde el equipo de Gobierno de Villanueva del Rosario, queremos mostrar públicamente una vez más nuestro agradecimiento a todas estas personas de nuestro pueblo, por su solidaridad, por estar dispuestos a poner su granito de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan. No nos cansaremos jamás de agradecer la buenísima disposición de estas personas a la hora de contar con ellas para esta labor tan necesaria en estos momentos.

En una de las fotos que acompañan a esta información, posan con las batas parte del equipo profesional del consultorio médico de Villanueva de la Concepción, uno de los que dependen del Área Sanitaria Norte de Antequera.

#VillanuevadelRosario #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa