Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento ha recibido una nueva entrega de material sanitario de la Diputación para reforzar la seguridad de Protección Civil

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Ayuntamiento ha recibido una nueva entrega de material sanitario de la Diputación para reforzar la seguridad de Protección Civil

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha recibido una nueva entrega de material sanitario de manos de la Diputación de Málaga para reforzar la seguridad de los voluntarios de Protección Civil del municipio en los trabajos que está realizando para contribuir a frenar la propagación del COVID-19.

El lote, compuesto por mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico y una mochila fumigadora, ha sido recogido en el parque de bomberos de Antequera por el alcalde saucedeño, Juan González, y miembros de la agrupación local de Protección Civil.

El alcalde aprovecha para agradecer, en su nombre y en el del Ayuntamiento, esta nueva aportación de la Diputación y, especialmente, la colaboración y la buena disposición que está demostrando la agrupación local de Protección Civil en el estado de alarma, una ayuda que está siendo indispensable.

#VillanuevadelRosario #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiendo