Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento está comprobando la legalidad de la planta embotelladora cercana a la localidad

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento está comprobando la legalidad de la planta embotelladora cercana a la localidad

Estimados vecinos y vecinas:

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, queremos trasladarles nuestra preocupación respecto a la planta embotelladora que se está construyendo en el término municipal de Antequera, próxima a nuestra localidad.

Como todos saben, la obra comenzó en pleno confinamiento. Tan solo nos llegó días después una petición de acometida de agua, puesto que el abastecimiento de toda esa zona compete a nuestro Ayuntamiento. Esta acometida sería para el funcionamiento de la instalación (no para el agua a embotellar).

Desde ese preciso momento, estamos recabando toda la información posible al respecto, para garantizar la legalidad del proyecto y la posible repercusión que pueda tener en nuestro abastecimiento de agua.

Ya tenemos concretada una reunión para la próxima semana con la promotora de la obra, en la que estarán presentes nuestros técnicos, y estamos en conversaciones con pueblos vecinos que puedan verse afectados, para tratar este tema de forma institucional.