Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde de Villanueva del Rosario, Juan González, ha cerrado una reunión para mañana jueves en el Área Sanitaria Norte de Málaga con su gerente y equipo de médicos epidemiológicos

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El alcalde de Villanueva del Rosario, Juan González, ha cerrado una reunión para mañana jueves en el Área Sanitaria Norte de Málaga con su gerente y equipo de médicos epidemiológicos

El alcalde de Villanueva del Rosario, Juan González, ha cerrado una reunión para mañana jueves en el Área Sanitaria Norte de Málaga con su gerente y equipo de médicos epidemiológicos para estudiar las posibles medidas preventivas a poner en marcha ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en el municipio.

Cabe destacar, en este sentido, que la residencia de personas mayores está libre de coronavirus.
Esta mañana los Servicios de Salud han comunicado al centro que, tras varias analíticas a una persona residente que presentaba dudas en cuanto a su posible infección, todas han confirmado ser negativas.

Con estos resultados la residencia vuelve a la completa normalidad; por supuesto, sin dejar de mantener todas las medidas preventivas que hasta ahora se vienen llevando a cabo.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde el centro, transmitimos nuestra satisfacción por los resultados a familiares, residentes y trabajadoras.

Y seguimos insistiendo en la  necesidad de mantener las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias ya que con ellas no solo nos protegemos a nosotros mismos, a nuestros familiares y amigos, sino que también ayudamos a nuestros mayores de la residencia y a las personas más vulnerables en la lucha contra esta pandemia que nos asola.

#VillanuevadelRosario