Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento adquiere dos máquinas nebulizadoras

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Ayuntamiento adquiere dos máquinas nebulizadoras

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario continúa trabajando para reforzar la limpieza en el municipio y ayudar a evitar así, en la medida de lo posible, la propagación del COVID-19 entre sus vecinos. Ayer, ya puso en funcionamiento las dos máquinas nebulizadoras que acaba de adquirir para apoyar la desinfección manual que se viene haciendo en los edificios municipales, haciendo más hincapié en el colegio, la guardería y la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Julia Parody’ que acogen en su día a día a un gran número de pequeños.

El Ayuntamiento ha contratado a una persona del pueblo, a través de la Bolsa de Empleo, para utilizar estas máquinas nebulizadoras desinfectantes, que aumentan considerablemente la efectividad en los procesos de desinfección.

A este refuerzo en el servicio de limpieza de los edificios municipales, se suma la desinfección programada en las calles, plazas, mobiliario urbano y espacios abiertos más concurridos del municipio. Estos trabajos serán realizados también por la nueva persona contratada, usando para ello la cuba de arrastre comprada recientemente por el Ayuntamiento con la idea de poder facilitar las tareas de baldeo, limpieza y desinfección, y acceder a todos los espacios de la localidad.

Los productos que se están utilizando, tanto en las nebulizadoras como en la cuba, están incluidos en el listado de virucidas autorizados en España por el Ministerio de Sanidad.

#VillanuevadelRosario