Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento agradece a la Hermandad Nuestra Señora del Rosario la gran organización del Día de la Patrona

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Ayuntamiento agradece a la Hermandad Nuestra Señora del Rosario la gran organización del Día de la Patrona

El día 7 de octubre celebramos la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de nuestro municipio. La pandemia mundial que lamentablemente estamos viviendo en este 2020 también ha condicionado esta celebración que ha tenido que regirse por unas medidas concretas y en unas circunstancias excepcionales.

A pesar de todo, el día brilló en todo su esplendor. Y, por ello, desde el Ayuntamiento enviamos un sentido agradecimiento a la Hermandad Nuestra Señora del Rosario, la responsable de que todos los sucedeños y saucedeñas pudiéramos festejar este día tan importante para nuestro pueblo. Gracias por la espléndida organización, cuidando hasta el mínimo detalle para que todo saliera a la perfección y para que, por seguridad de todos, se cumplieran estrictamente todas las medidas de prevención frente al COVID-19.

Un agradecimiento que hacemos extensivo también al Coro Rociero Nuestra Señora del Rosario y a la Agrupación Musical Saucedeña, que pusieron su nota de color al día, repitiendo una vez más esas actuaciones sublimes a las que nos tienen acostumbrados y que hacen resaltar aún más cualquier celebración.

Gracias, por supuesto, también a los miembros de Protección Civil por su desinteresada colaboración, siempre en beneficio de nuestro pueblo. Y, cómo no, a todas aquellas personas que de algún modo colaboraron con los actos organizados y a todos nuestros vecinos y vecinas que participaron con una actitud ejemplar.