Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Nueva entrega de material preventivo frente al COVID-19 al colegio y al instituto

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Nueva entrega de material preventivo frente al COVID-19 al colegio y al instituto

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario sigue actuando para hacer frente al COVID-19 en el municipio. El último paso dado, recientemente, ha sido reforzar la protección de nuevo de la comunidad educativa.

Para ello, ha entregado mascarillas al CEIP Velasco y Merino para repartir entre todo el alumnado. Concretamente, el último lote recibido por parte de la Diputación de Málaga. Cada alumno del colegio ha recibido dos unidades. Para los más pequeños, desde los tres a los cinco años, las mascarillas son infantiles. Y, de mayor tamaño, para los de primaria.

Al IES Pintor José Hernández, se le ha entregado en esta ocasión 5 litros de gel hidroalcohólico para ayudar en lo posible a soportar el gasto que supone tener disponible siempre este producto tan imprescindible en estos momentos de pandemia.

El equipo de Gobierno ha querido aprovechar la ocasión para transmitir su agradecimiento y su enhorabuena a los equipos docentes de ambos centros educativos por la gran labor de control que están llevando a cabo para controlar el virus y sobrellevar de la mejor manera posible las difíciles circunstancias por las que atravesamos.

#VillanuevadelRosario