Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Esta semana han comenzado los trabajos de enlosado en la Avenida Blas Infante

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Esta semana han comenzado los trabajos de enlosado en la Avenida Blas Infante

El alcalde y la concejala de Obras han visitado esta mañana la obra que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la Avenida Blas Infante, en busca de renovar todas sus instalaciones (fontanería, electricidad y telecomunicaciones), mejorar su acerado y finalizar con su embellecimiento. Esta semana se han comenzado con los trabajos de enlosado.


Esta actuación corresponde a la tercera fase del proyecto de mejora de la avenida prevista por el Ayuntamiento, financiada a través del PEFEA Garantía de Rentas 2020, y que da continuidad a las dos fases anteriores ya ejecutadas. Actualmente se está redactando el proyecto para la cuarta fase, que se incluirá también en el PEFEA Garantía de Rentas, del año 2021.


La intención es que, una vez terminadas todas las fases de actuación previstas en esta calle, cuatro en total, se proceda a la reparación del asfaltado de todo su trayecto y a la adecuación de toda la señalización vial, tanto horizontal como vertical, en coordinación con la Delegación Territorial de Fomento e Infraestructura de la Junta de Andalucía, de cara a reforzar asimismo la seguridad vial en una de las zonas más transitadas del municipio.


#VillanuevadelRosario