Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva del Rosario apuesta este año en FITUR por sus 19 rutas de senderismo

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Villanueva del Rosario apuesta este año en FITUR por sus 19 rutas de senderismo

Villanueva del Rosario volverá a estar en FITUR para presentar sus atractivos turísticos y aprovechar así las enormes posibilidades que ofrece este evento global para dar a conocer a futuros visitantes la amplia oferta disponible en el municipio para disfrutar de una estancia inigualable.

Este año, el municipio saucedeño irá a la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en el Ifema de Madrid esta misma semana, de la mano de la ADR NORORMA y bajo la marca ‘Sierra Norte de Málaga, en el centro de tus sentidos’, propuesta que busca promocionar a los siete municipios que integran la comarca como único destino turístico, con una rica y variada oferta del territorio.

En esta estrategia conjunta, que será presentada en FITUR el miércoles 23 de enero, en la sala de presentaciones de Turismo y Planificación Costa del Sol, Villanueva del Rosario apuesta por sus rutas de senderismo si bien el año pasado puso el énfasis en la publicación de su guía turística.

El turismo activo está ganando terreno en Villanueva del Rosario. El municipio saucedeño, con su singular paisaje, se presenta como un escenario extraordinario para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con una amplia red de senderos, concretamente 19 rutas, entre homologadas y tradicionales, además de ser uno de los referentes de la escalada internacional.