Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento reparte de nuevo este año agendas escolares en el CEIP Velasco y Merino

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento reparte de nuevo este año agendas escolares en el CEIP Velasco y Merino

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha vuelto a editar de nuevo este año agendas escolares para este curso recientemente iniciado, que ya ha entregado al alumnado de Primaria del CEIP Velasco y Merino.

En el reparto, que ha tenido lugar esta mañana, ha participado el alcalde Juan González junto al resto de su equipo de Gobierno. Un acto con el que se ha querido inaugurar el nuevo curso escolar y desear personalmente que todo marche bien a todo el conjunto del centro educativo.

Con esta agenda escolar, desde el Ayuntamiento animan a alumnas y alumnos a aprender a organizar su trabajo y que ello les ayude a cumplir con sus responsabilidades académicas.

Las agendas también serán entregadas al alumnado del IES Pintor José Hernández, a principios de las semana que viene cuando está previsto que empiecen las clases.