Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Obras en la Avenida Blas Infante, en la Travesía Los Llanos, en el recinto deportivo municipal y en la casa consistorial

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Obras en la Avenida Blas Infante, en la Travesía Los Llanos, en el recinto deportivo municipal y en la casa consistorial

En la actualidad, el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario está ejecutando obras en la Avenida Blas Infante, en la Travesía Los Llanos, en el recinto deportivo municipal y en la casa consistorial.

ARREGLO DE TRAMO DE AVENIDA BLAS INFANTE- II FASE
La intervención está consistiendo en la renovación de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento, y la ejecución de nuevas canalizaciones de electricidad y telecomunicaciones, además de la reposición del pavimento. (PFEA- Garantía de Rentas).

ADAPTACIÓN DE ACCESO Y CONSTRUCCIÓN DE ALMACÉN EN RECINTO DEPORTIVO MUNICIPAL
Se trata de la ejecución de una nave para su uso como almacén, anexo a la piscina municipal. (PFEA-Empleo Estable).

TRAVESÍA LOS LLANOS
Esta obra contempla la sustitución de tuberías de fibrocemento y arreglo del tramo de la Travesía Los Llanos, incluido en el Programa de Obras y Abastecimiento y Mejora del Agua 2018 y Programa de Obras y Pavimentos de Vías Públicas 2018.

CASA CONSISTORIAL
En la casa consistorial se está habilitando una zona de acceso alternativo, con pavimento, carpintería metálica y barandilla para escalera.

Además, la zona de la Policía Local se dotará de una puerta de acceso al exterior y se hará una redistribución del interior para mejorar las condiciones de seguridad en el trabajo.

La actuación contempla también la instalación de una barandilla en la planta superior, y una zona de cortinas y estores en la oficina de la planta baja. (Plan de Cooperación Municipal. Junta de Andalucía).